Los beneficios del pensamiento multicanal | De los expertos Shopify

Listen To Our Podcast

Beneficios del pensamiento multicanal

Adquiera nuevos clientes que de lo contrario no hayan descubierto su tienda.

Aumentar las ventas en un promedio de 50% .75

Gane negocios de clientes que prefieren comprar a través de mercados.

Un mercado mundial

Los canales de comercio electrónico como Amazon y eBay ofrecen a los minoristas la oportunidad de llegar a una base de clientes mucho mayor. Aunque es posible simplemente abrir una cuenta con tales minoristas y subir productos, una gran ventaja de Shopify es que ahora permite la plena integración con algunas de las marcas más respetadas del planeta.

En Blackbelt Commerce, no solo comprendemos completamente los muchos beneficios de las ventas multicanal de comercio electrónico, sino que nuestro equipo de desarrolladores experimentados de Shopify, junto con nuestra amplia experiencia en SEO de Shopify, significa que podemos ofrecerle todo el apoyo y la orientación que necesita para entrar en el mercado global.

Solo eBay cuenta con 170 millones de compradores activos en todo el mundo, así como 1.100 millones de anuncios; según lo informado por Statista.com

Shopify lanzó su integración con eBay en octubre de 2017 para comerciantes con sede en Estados Unidos. Los productos y servicios se vendieron en USD. Al añadir este nuevo canal de ventas, los comerciantes ya no tienen que introducir manualmente la información de inventario sobre nombres y descripciones de productos, cantidades o precios. Todo está sincronizado al instante.

Otra ventaja de la integración es que todos los pedidos realizados en eBay se importan automáticamente a Shopify. Esto permite a los comerciantes procesar pedidos de las dos plataformas en un solo lugar. Los mensajes enviados por los compradores de eBay también son visibles en Shopify. Esto elimina la necesidad de que los comerciantes se muevan entre las dos plataformas.

Aprovechar múltiples canales de ventas significa que:

Dedique menos tiempo intentando cambiar el comportamiento del cliente.

Permita a los clientes comprar y comprar donde se sientan más cómodos.

Aumentar los gustos de las redes sociales y sigue.

Adquiera nuevos datos de contacto del cliente para futuras campañas de marketing.

Comercio centrado en el cliente

Competir en un mercado más amplio como eBay significa mejorar el rendimiento cuando se trata de la calidad de tus productos y servicios. Aunque las ventas se pueden realizar a través de los nuevos canales, una proporción de clientes también visitará su tienda directamente para comprobar su operación antes de decidir si realizar una compra.

Blackbelt Commerce se da cuenta de que cuando se trata de impresionar a sus clientes, usted necesita combinar todas las prácticas comerciales. Al integrar una galería de imágenes eficaz y hermosa, ofrecer múltiples opciones de pago como la integración de Shopify PayPal y garantizar que su plantilla sea fácil de usar y fácil de navegar, está aumentando las tasas de conversión. Proporcionar niveles estelares de servicio al cliente también será de mayor importancia. Piense siempre en introducir el

Los comentarios positivos impulsan las ventas, por lo que convierte a sus clientes existentes en sus principales vendedores.

Si bien recibir comentarios positivos de los clientes siempre es esencial para su propia tienda de comercio electrónico, se vuelve aún más crítico cuando se vende en otros canales. Sitios como eBay dependen de que se reciban o reciban comentarios en cada transacción. Tener dicha información disponible públicamente para clientes potenciales significa que incluso un pequeño deslizamiento puede afectar drásticamente la calificación de su empresa.

Las revisiones crean credibilidad para su sitio y sus productos.

Los comentarios le permiten ajustar sus ofertas en función de la popularidad del producto.

Las revisiones pueden tener un impacto positivo en SEO.

Aunque un deslizamiento de uno o dos por ciento de un 100 perfecto puede no parecer mucho, podría ser suficiente para persuadir a un cliente potencial de que otro comerciante es un mejor prospecto y perder sus ventas. Puede aumentar la cantidad de comentarios positivos que recibe pidiéndole indirectamente a clientes satisfechos y compradores felices que le dejen una opinión. Esto se hace a través de una serie de mensajes posteriores a la compra cuidadosamente construidos.

Beneficios y ventajas multicanal

El comportamiento del consumidor ha cambiado drásticamente en los últimos años.

Mientras que una vez los consumidores compraron alrededor del 75% de sus productos directamente a los minoristas, ese porcentaje es ahora significativamente inferior al 10%.

Esto significa que si su negocio de comercio electrónico tiene el 100% de las ventas directas, usted está perdiendo el 90% de la actividad de comercio electrónico que tiene lugar en otros canales.

Una vez que tome la decisión de comenzar a vender a través de múltiples canales, es importante realizar un seguimiento de lo que se vende para que los gastos de marketing sean más eficientes. Una forma de lograrlo es hacer uso de diferentes códigos de descuento y cupones para diferentes canales. Shopify lo hace fácil.

Puedes usar un código de descuento Shopify para:

Aumentar la lealtad de los clientes.

Aumentar las tasas de conversión.

Atraer nuevos clientes.

Más grande y mejor marca

Aumentar el reconocimiento de la marca es una forma de aumentar sus ventas en otras plataformas. Cuanto más reconocible sea el nombre de su empresa, más confianza tendrán los consumidores en realizar compras, ya sea directamente o a través de canales integrados. Además de vender en múltiples canales, también puede utilizar la aplicación de afiliados de Shopify para aumentar su perfil aún más.

La hoja de trucos Blackbelt Commerce Shopify hace que sea fácil hacer una amplia gama de ajustes a su tienda. También le permite personalizarlo según sus especificaciones exactas.

Agregar integración a otros canales significa que es posible que tenga que cambiar las URL de algunas de las páginas de su tienda de comercio electrónico. Esto se hará a medida que agregue nuevos elementos y rediseñe los existentes. Si los clientes tienen páginas marcadas o reciben correos electrónicos que contienen enlaces a esas páginas, recibirán un error de página en su navegador cuando intenten conectarse a estos enlaces. Para evitar que esto suceda, nuestro plugin de redirección Shopify, que puede encontrar en nuestra página de producto, asegurará que la URL original apunta al visitante hacia la nueva dirección correcta. Esta herramienta es especialmente útil si se está mudando a Shopify desde otra plataforma de comercio electrónico.

¡En Blackbelt Commerce, nos encantaría saber de usted! ¿Cuáles son los mejores consejos de diseño Shopify que has usado en tu tienda? Por favor, déjenos comentarios a continuación y le responderemos en breve. También hemos mostrado nuestra cartera de trabajo excelente que hemos hecho, ¡por favor echa un vistazo! También por favor echa un vistazo a nuestros Servicios y Productos que tenemos para ayudarle con la tienda.

Gracias por consultar nuestro blog Shopify Insider @ Blackbelt Commerce. Echa un vistazo a estos otros excelentes recursos que te ayudarán a conseguir con tu tienda: Cómo elegir un desarrollador Shopify, Cómo mejorar la experiencia del cliente usando Shopify Plus y Shopify and Store Customer Service.

¿Preguntas? Por favor, háganoslo saber en los comentarios a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Add Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

;

Add Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.