¿Debería contratar a un experto en Shopify?

By Cesar Beltran
You Hire A Shopify Expert? created by Shopify website developers
Listen To Our Podcast

Need Shopify Experts - ¿Está iniciando un negocio de comercio electrónico por primera vez? ¿No está seguro de qué plataforma es la adecuada para usted o la mejor manera de diseñar su tienda en línea? Afortunadamente, Shopify Plus tiene una solución.

Muchas empresas e individuos han dominado el arte de Shopify y se han convertido en expertos Shopify. La plataforma ha investigado a estos expertos para asegurarse de que son la crema de la cosecha, y usted puede contratarlos para ayudar con los servicios de Shopify.

Los expertos pueden ayudarle con una serie de tareas. Pueden ayudar con la migración de su tienda desde otra plataforma o la creación de un nuevo sitio de comercio electrónico desde cero.

El programa Shopify Plus Partner ofrece a los expertos en comercio electrónico la oportunidad de compartir sus conocimientos con los nuevos comerciantes. Como vendedor, recibirás asistencia continua y orientación personalizada de los mejores desarrolladores y expertos de Shopify. También pueden proporcionar guías y white papers para que usted pueda seguir.

En pocas palabras: evitará cometer muchos errores comerciales comunes mientras está ocupado sacando su tienda en línea.

Los expertos de HiringShopify podrían llevar su negocio al siguiente nivel. Sin embargo, reclutar a otra persona en su equipo crea otro gasto para su pequeña empresa. Debe preguntar si el costo vale la pena. ¿Debería contratar a un experto para ayudar a construir su tienda en línea o ir solo?

Razones para contratar a un experto en Shopify

Aunque Shopify es una plataforma fácil de usar, hay varias razones por las que es posible que desee contratar a un experto para ayudar a construir su tienda. Entre ellos figuran:

Mejor marca

“La confianza se construye con consistencia”, dijo Lincoln Chafee.

Cuando se trata de branding, esto es indudablemente cierto. Un socio con credenciales de desarrollador de Shopify podría llevar su marca al siguiente nivel. Con la ayuda de un experto, no solo terminará con un sitio impresionante y de marca consistente. También obtendrá las herramientas para desarrollar y mantener su tienda en sus propios términos.

Optimización de motores de búsqueda

¿No sabes nada sobre SEO? No hay problema, siempre y cuando estés dispuesto a traer a un experto. Sea lo que sea que pienses sobre SEO, no puedes negar su poder. Los motores de búsqueda tienen preferencias específicas que necesitas saber si quieres que tu tienda permanezca visible.

No se arriesgue a una baja clasificación y se pierda miles de clientes potenciales. La inversión inicial dará sus frutos cuando obtenga más tráfico dirigido a su sitio.

“El éxito del SEO no se trata de engañar a Google. Se trata de asociarse con Google para proporcionar los mejores resultados de búsqueda para los usuarios de Google ". Phil Frost, ROI de la calle principal

Asesoramiento permanente

Shopify Experts necesitan tener un mínimo de cinco tiendas exitosas. Han logrado y mantenido esa condición gracias a su riqueza de conocimientos sobre el tema del comercio electrónico. Su consejo es como polvo de oro. Los socios expertos de Shopify se comprometen a conocer y ayudarle a elegir la plataforma de comercio electrónico adecuada por dentro y por fuera, así como a mantenerse al día con las actualizaciones de Shopify. Por lo tanto, saben mejor cómo optimizar su tienda en línea.

La externalización tiene sentido

Como propietario de una empresa, probablemente externalizar otras tareas como contabilidad, contabilidad y nómina. Entonces, ¿por qué pasar horas aprendiendo sobre el comercio electrónico cuando podría conseguir la ayuda de un experto? Lo más probable es que no tengas tiempo libre sin fin para gastar en tu tienda. Ahí es donde entra en juego los expertos de Shopify de confianza.

Cómo contratar a un experto en Shopify

Antes de contratar a un experto, debes decidir sobre el problema que estás buscando resolver. ¿Está buscando asesoramiento para elegir un tema o necesita ayuda con la migración del sitio? Si hay varios problemas con los que necesita ayuda, haga una lista.

Entonces es hora de navegar a la página Shopify Experts. Encontrarás Expertos listados por ubicación, pero no necesitas elegir uno que trabaje cerca, ya que te comunicarás de forma remota. ¡Nuestra agencia tiene más de 188 comentarios de clientes asegurándote de que nosotros entregamos!

Shopify divide a los expertos en cinco categorías:

Diseño de tienda

Configuración

Desarrollo

Marketing

Fotografía

Blackbelt Commerce diseña, desarrolla, configura y ayuda a comercializar tu nueva tienda: echa un vistazo a nosotros.

Hay otra sección dedicada a tareas de expertos más pequeñas, como la conversión de tráfico o la adición de productos a tu tienda. Al navegar por la lista de Expertos, puede hacer clic en sus perfiles para obtener más información. Deberías ver:

Enlaces a su cartera: Un experto debe tener una cartera de cinco o más tiendas Shopify.

Servicios ofrecidos: Diferentes Expertos proporcionarán diferentes servicios. Puedes elegir uno según lo que más necesites tu tienda.

Presupuestos del proyecto: Algunos expertos especificarán los precios en sus sitios web, otros con los que tendrá que ponerse en contacto directamente. La mayoría de los expertos tienen umbrales de precios mínimos que tendrás que cumplir. Siempre vale la pena enviar un correo electrónico a un experto para comprobar su política al respecto.

Testimonios: Asegúrese de comprobar que hay opiniones de clientes para respaldar las reclamaciones de un experto. A pesar de que Shopify es veterinario de todos los expertos, usted todavía quiere asegurarse de que se está asociando con la persona u organización adecuada para su negocio.

Si no encuentras lo que buscas, puedes publicar un anuncio de trabajo en Shopify, y te ayudarán a contratar a Shopify Expert que se adapte mejor a tus necesidades y requisitos.

Gracias de nuevo por seguir nuestro blog Shopify Insider @ Blackbelt Commerce. También podemos ayudarle con muchos otros servicios.

Tenemos muchos otros mensajes valiosos que son informativos. Aquí están nuestras recomendaciones principales: Dónde encontrar clientes para su tienda Shopify y los beneficios del pensamiento multicanal. Además, usted puede aprender todo acerca de quiénes son los expertos Shopify en Blackbelt Commerce.

Además, si tiene alguna pregunta por favor déjelas en los comentarios a continuación.

Tell others about this post

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.