Ventas y redes sociales: Los hechos

By Cesar Beltran
Selling and Social Media_ The Facts created by the best shopify experts
Listen To Our Podcast

Sigue habiendo un impulso constante para integrar las compras y las redes sociales. Ser capaz de impulsar las ventas directamente a través de plataformas de redes sociales se ha convertido en el objetivo. Hay una variedad de maneras en que las marcas están abordando este concepto.

2019 podría ser el año en que las redes sociales de la tienda de comercio electrónico se vuelvan verdaderamente intercambiables.

Mientras que las marcas y los desarrolladores de comercio electrónico han estado utilizando las redes sociales para promover productos e impulsar las ventas, ha demostrado ser mucho más difícil desarrollar procesos de transacción directamente en las páginas de las redes sociales. Ha habido diversas respuestas a este desafío. Si quieres que tu marca de comercio electrónico Shopify funcione bien en 2019, entonces es útil estar al día con los desarrollos.

Los expertos en comercio electrónico de Shopify en Blackbelt Commerce han creado una guía fáctica para ayudar a distinguir el vínculo entre la venta y las redes sociales.

Carros sociales

El desarrollo de carritos sociales es una prueba de que existe una alta prioridad en forjar una relación más fuerte entre las redes sociales y el comercio electrónico. Si bien este es un nuevo desarrollo, se ve obstaculizado por el hecho de que para obtener el máximo provecho de él necesitará tener un fuerte seguimiento de las redes sociales.

Sin embargo, el impulso constante hacia un mayor poder de venta de las marcas a través de las redes sociales sigue siendo un motor tecnológico con el que siempre debes estar al día.

La accesibilidad es el objetivo

Las transacciones sociales inevitablemente vienen con sus propios desafíos y problemas únicos. Las redes sociales son una entidad algo única. Es uno que está demostrando ser un reto para las grandes marcas y los expertos de Shopify aprovechar.

Una de las claves para un poder de venta más fluido en las redes sociales es a través de la accesibilidad y minimizar la distracción. Si interrumpe a alguien desplazándose a través de su feed con un anuncio malo, entonces es más probable que pierda una venta que ganar una.

Comprender los comportamientos de los usuarios de redes sociales hará que sea mucho más fácil optimizar su marketing en redes sociales. Será de una manera natural y no intrusiva.

Aprovechamiento del compromiso

Una de las formas más eficaces de fomentar las ventas en sus páginas de redes sociales es interactuar con comentarios y acciones. Esto hace que sea mucho más fácil iniciar conversaciones que pueden incluir conexiones con personas que aún no están siguiendo su tienda de comercio electrónico Shopify.

Al destacar el producto adecuado en el momento adecuado, podrá ver mejores resultados en sus cifras de ventas. Recuerde que es posible perder ventas si aborda esto incorrectamente.

Si usted está segmentando el grupo demográfico equivocado en la plataforma incorrecta, entonces su marca solo sufrirá.

Uso de datos

Todas las plataformas de redes sociales ofrecen a las marcas y desarrolladores de Shopify las herramientas analíticas que necesitan para comprender mejor a sus clientes. Saber cómo utilizar esos datos para impulsar las ventas puede ser difícil pero muy eficaz una vez perfeccionado. Si utiliza su recopilación de datos de forma incorrecta, puede dañar su marca al parecer molesto o incluso preocupante.

La comodidad es vital

Hacer que los consumidores se alejen de las redes sociales a su tienda de comercio electrónico Shopify es claramente algo a lo que debe aspirar si desea aumentar sus cifras de ventas. Esto es aparentemente más fácil que nunca, con algunos estudios que muestran que hasta una cuarta parte de los usuarios de redes sociales estadounidenses han comprado un producto en un sitio web después de verlo en sus fuentes de noticias.

Si crea barreras para una venta rápida y conveniente, entonces lo más probable es que pierda esa venta potencial. A medida que las plataformas de redes sociales continúan presionando para las ventas inmediatas directamente desde su propio sitio, esto podría hacer la vida mucho más fácil para las marcas y los expertos de Shopify por igual.

Integración social y un clic

A medida que las plataformas de redes sociales continúan desarrollando el concepto de compras sociales, usted debe esperar ver más herramientas disponibles para agilizar el proceso. Esta es una buena noticia para las tiendas de comercio electrónico que entienden que cuanto menos barreras ponga entre un cliente y una venta, más probable es que realice una conversión.

Como siempre, cuanto más fácil sea para un consumidor hacer una compra, más probable es que lo haga.

Logins de Social

Esta es quizás la herramienta existente más importante para que los desarrolladores de Shopify se integren en sus plataformas de comercio electrónico. Esto no sólo le da una llamada a la acción que beneficia al comprador, sino que también le da acceso a sus perfiles de redes sociales.

Si priorizas también la posibilidad de compartir, puedes animar a los compradores a compartir sus compras en línea también. Este es un escenario de ganar-ganar para los desarrolladores de Shopify y es la herramienta más efectiva para las compras en redes sociales que actualmente está disponible.

Teniendo en cuenta el enfoque en Facebook, Twitter e Instagram en mantenerse un paso por delante de las necesidades de su público, usted debe esperar ver más y más formas de vender a través de las redes sociales.

Manténgase al día con los nuevos desarrollos y su tienda de comercio electrónico Shopify podría estar entre las primeras empresas en aprovechar esta excitante y potencialmente cambiante tendencia.

Para obtener ayuda con la creación de una tienda Shopify y la vinculación y gestión de redes sociales de manera efectiva, es importante contactar con profesionales como los de Blackbelt Commerce. Hacerlo puede ayudar a construir un negocio que tenga éxito.

* * * *

Una vez más, gracias por mantenerse al día con nuestro Blog Insider @ Blackbelt Commerce. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra cartera y nuestros otros servicios excelentes.

Además, también tenemos otros artículos de blog fantásticos como Social Media | Razones clave para incorporar en su tienda Shopify, y ¿Qué red de redes sociales es la adecuada para su marca?. — Somos Blackbelt Commerce, un desarrollador TOP Shopify y BigCommerce.

Además de grandes publicaciones en el blog, también ofrecemos soporte. Si tiene alguna pregunta por favor escríbelas en los comentarios a continuación.

Tell others about this post

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.