La guía definitiva sobre las mejores aplicaciones Shopify para 2019

By Cesar Beltran
The Ultimate Guide on the Best Shopify Apps for 2019 created by the best Shopify experts
Listen To Our Podcast

Más de 500.000 comerciantes usan Shopify para administrar sus tiendas de comercio electrónico. Es fácil ver por qué. La interfaz fácil de usar y las herramientas de personalización de Shopify la convierten en la plataforma de comercio electrónico perfecta para construir una tienda online única.

Además, con la amplia gama de aplicaciones disponibles, puede optimizar el envío, el pago, los métodos de marketing y las redes sociales.

Filtrar todo lo que Shopify tiene para ofrecer, sin embargo, no es una tarea fácil.

Para ayudar a las empresas a determinar qué aplicaciones son las mejores, nosotros en Blackbelt Commerce podemos ayudar. Nuestro equipo de expertos certificados de Shopify no solo puede ayudarle con la configuración de su tienda Shopify, sino que también puede destacar las aplicaciones que marcarán la diferencia.

Trabajar con un desarrollador de Shopify tiene muchas ventajas.

Por lo tanto, la siguiente guía va a revelar las mejores aplicaciones de Shopify para 2019, y cómo su tienda en línea puede beneficiarse de ellas.

Plug in SEO

Precio: Gratuito - $20/Mes

SEO es una de las mejores maneras de aumentar su tráfico.

Pero en palabras de Stoney Degeyter:

“Usted no puede simplemente” SEO "su sitio web y listo. Es un post de gol en movimiento para siempre.”

SEO toma una estrategia en constante movimiento. Necesitas todos los recursos correctos, desde expertos conocedores de Shopify hasta los mejores desarrolladores web Shopify y aplicaciones que harán el trabajo mucho más fácil y sin problemas.

Más de 90.000 propietarios de tiendas en línea Shopify utilizan Plug in SEO, y en última instancia, funciona como su propio asistente SEO personal. La aplicación le alertará cuando haya problemas de SEO, así como problemas de velocidad y blog, surgen.

A través de las notificaciones regulares por correo electrónico, su rendimiento SEO puede seguir siendo fuerte. Plug in SEO se integra con:

Google

- Bing

Motores de búsqueda

Cerrajero

Langify

Clientes felices

Precio: Gratuito

Los millennials tienen problemas de confianza cuando se trata de usar nuevas tiendas. Es en los mejores esfuerzos de cada propietario de negocio tratar de eliminar tales problemas para que pueda obtener nuevos clientes.

Su tienda de comercio electrónico debe abarcar la fiabilidad y fiabilidad si desea realizar una venta. Si usted no consigue ganar la confianza de los visitantes en pocos segundos, ellos se irán sin completar una compra.

Para ayudar a su tienda de comercio electrónico a obtener clientes leales, la amplia gama de servicios Shopify de Blackbelt Commerce y un equipo de expertos de Shopify pueden ayudarle a adquirir una base de clientes que regresan.

La mejor manera de ganar confianza es ser transparente.

Prueba social tu tienda online integrando Happy Customers, una aplicación gratuita que mostrará el número de pedidos que tu tienda Shopify ha procesado.

Happy Customers también permite a los propietarios de tiendas en línea personalizar el color, la fuente y la colocación de la aplicación en su tienda para que la imagen de su marca no se vea afectada.

“Vemos a nuestros clientes como invitados a una fiesta, y somos los anfitriones. Nuestro trabajo es cada día mejorar un poco cada aspecto importante de la experiencia del cliente”.

— Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.com

Héroe de confianza

Precio: Gratuito

El 58% de las transacciones incompletas se deben a problemas de seguridad.

La mejor manera de eliminar esto es mostrar tus credenciales de seguridad en la página de pago de tu tienda. A través del “Panel de confianza” de Trust Hero, puede mostrar los métodos de pago compatibles que crearán confianza y una relación con sus clientes.

El “Panel de confianza” también es personalizable y utiliza una fuente e imágenes estéticamente agradables. Además, puedes adaptar el texto para que pueda leer, por ejemplo, “Checkout seguro con” o cualquier frase que mejor se adapte a tu tienda online.

Para mejorar aún más tu tienda, añade tantas opciones de pago. El 56% de los compradores esperan una variedad de opciones de pago.

Kit

Precio: Gratuito

Es la misma historia de siempre: Usted tiene un gran producto, configurar una tienda Shopify, y luego usted carece de tráfico y tasas de conversión.

¿Qué puede hacer un propietario de una tienda de comercio electrónico?

Kitis es una herramienta fantástica que te ayuda a hacer crecer tu tienda Shopify.

Como socio oficial de marketing de Facebook, Kit ofrece una mano de ayuda con respecto a los anuncios de Facebook e Instagram. Si bien necesitarás el consejo y la orientación de un desarrollador de Shopify para ayudar con tus anuncios segmentados, la aplicación utiliza una interfaz de Messenger fácil de usar para que puedas simplemente enviar mensajes a Kit y tener un rápido retroceso.

Kit puede ayudarle a:

Avísale a tus clientes cuando un artículo popular está de vuelta en stock

Promocionar códigos de descuento a clientes nuevos y antiguos

Cree campañas de retargeting que generarán más tráfico web y generarán ingresos de los clientes que regresan.

Pins comprables de Pinterest

Precio: Gratuito

Pinterest es una popular plataforma de redes sociales. Muchas empresas pasan por alto el potencial de Pinterest, centrándose en Facebook, Instagram y Twitter.

Los beneficios de Pinterest incluyen la capacidad de “fijar” los artículos que las personas desean comprar, lo que lleva a cabo la compra a los pintores activos.

87% de los usuarios de Pinterest han admitido haber completado una compra debido a Pinterest.

Pinterest Buyable Pins es una herramienta sencilla. Permite a los pinners comprar productos directamente desde la aplicación de Pinterest, sin complicaciones. Pins comprables tiene un inmenso poder.

Además, la aplicación aumenta las ventas móviles, un aspecto importante de cualquier campaña de marketing digital.

Para concluir

Shopify sigue siendo una gran plataforma de comercio electrónico para las necesidades de los propietarios de tiendas en línea. Blackbelt Commerce tiene una serie de expertos de Shopify que pueden destacar elementos de su tienda que necesitan mejorar, así como las habilidades de un desarrollador de sitios web Shopify.

Las aplicaciones anteriores pueden ayudar con SEO, crear confianza y refinar las medidas de compra. Uno de los puntos de venta de Shopify es su capacidad de personalizar con aplicaciones y herramientas para que ofrezca una experiencia única.

Si no está seguro de cómo crear la mejor tienda Shopify para su negocio, Blackbelt Commerce ofrece valiosos servicios Shopify y los mejores desarrolladores de Shopify.

* * * *

Gracias por estar al día con nuestro blog de Insider @ Blackbelt Commerce. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra cartera y nuestros otros servicios excelentes.

También tenemos otros artículos fabulosos del blog como cómo hacer copia de seguridad de su tienda Shopify, y comercio electrónico de email marketing. — Somos Blackbelt Commerce, un desarrollador TOP Shopify y BigCommerce.

Si tiene alguna pregunta por favor escríbelas en los comentarios a continuación.

Tell others about this post

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.