Cómo utilizar de la mejor manera las características de Shopify Plus para su negocio

By Cesar Beltran
How To Best Utilize Features of Shopify Plus For Your Business created by shopify experts
Listen To Our Podcast

Para cualquier negocio de comercio electrónico que busque innovar y aumentar la expansión y el alcance, buscar a los expertos de Shopify puede ayudar a impulsar su negocio de manera significativa. Aquí en Blackbelt, sabemos lo importante que es mantenerse al día con los competidores. De cara al futuro, una empresa necesita buscar formas de retener y relacionarse con clientes antiguos y nuevos. Siga leyendo para saber cómo utilizar mejor las características de Shopify plus para su negocio.

Comercio multicanal

La mejor manera de retener a los clientes es hacerse accesible en todas las plataformas en las que están presentes. Con Shopify plus, puede lanzar y optimizar canales de ventas en múltiples mercados en línea y redes sociales. No se quede atrás y esté activo en los sitios donde están sus clientes, y vea cómo su negocio se beneficia inmediatamente. Publíque tus productos de forma nativa a través de sitios como:

Amazon

eBay

Facebook

Instagram

Aplicaciones de mensajería

Pinterest

¿Cómo puede el comercio multicanal beneficiar a mi negocio?

El comercio multicanal puede ayudar a que su negocio se destaque del resto, menos en lo que está ofreciendo a sus clientes, pero más aún en la forma en que funciona como negocio de comercio electrónico. Despídete de procesos complicados y complicados que te retienen, a través del comercio multicanal. Con Shopify plus, puedes eliminar procesos desafiantes involucrados en las campañas, optimizando campañas multicanal, de pedidos a inventario.

Mayor escalabilidad

Mediante la utilización de una plataforma de comercio electrónico escalable y flexible, usted puede asegurarse de que no se ve retrasado por la tecnología. Con un ancho de banda ilimitado y un alojamiento SaaS escalable, puede utilizar las características de Shopify Plus, por lo que está trabajando con una plataforma confiable, que también es un sistema completamente auto-alojado. Los servidores ofrecen un tiempo de actividad del 99,99% para que pueda mantenerse al día con las necesidades de sus clientes. Elimine la preocupación de que el tráfico intenso provoque velocidades de sitio lentas que afecten a sus servicios Shopify.

Cliente - Personalización amigable

Desde modificaciones para la página de pago hasta funciones de respuesta en su página principal, Shopify plus puede llevar la experiencia del cliente un paso más allá. Puede hacer esto a través de:

Temas personalizables

Diseños de página de inicio adaptables

Experiencias de usuario vibrantes

Su personalización también se puede adaptar a los hábitos de gasto del cliente. Los descuentos y ofertas personalizadas son una forma segura de atraer a los clientes a volver. No sólo puede aumentar potencialmente las ventas, sino que puede mostrar a sus clientes que se preocupan y valoran su personalizada. Esto va muy lejos en el mundo del comercio electrónico.

Go Móvil

Si aún no lo ha hecho, puede impulsar instantáneamente su negocio, ya que el comercio móvil está allanando el camino para el comportamiento de los consumidores. Sólo parece aumentar mirando hacia adelante, así que suban a bordo. Las funciones de comercio electrónico de Shopify en colaboración con Shopify plus te pueden ofrecer una aplicación que te permite:

Gestiona tus productos en la aplicación mediante la configuración de precios y la carga de fotos de productos

Procese sus pedidos de forma sencilla, con los detalles de conversión proporcionados

Responda a la información en tiempo real y vea las ventas en vivo y el tráfico de visitantes

Con la aplicación Shopify no solo proporciona medios para que los clientes compren sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar, sino que también se beneficia a través de la recopilación y el análisis de datos.

Integración y aplicaciones

Shopify se asocia con más de 1100 desarrolladores de aplicaciones para agregar características más sofisticadas a sus campañas. Puede encontrar y utilizar las mejores aplicaciones que funcionan en colaboración con su empresa, y con todas las aplicaciones verificadas por los expertos de Shopify, su empresa no perderá el tiempo.

¿Cómo pueden estas aplicaciones ayudar a mi negocio?

Las aplicaciones disponibles a través de Shopify e-commerce y Shopify Plus pueden ver a sus clientes acceder a sus servicios día o noche, 24/7. Con 197 mil millones de descargas de aplicaciones móviles solo en 2017, manténgase al día con la demanda proporcionando a sus clientes aplicaciones para ayudar a garantizar que su experiencia de compra sea lo más personal posible. Con las aplicaciones de seguimiento de paquetes, las aplicaciones de mensajería de asistencia al cliente y las soluciones de devolución, tus clientes pueden encontrar aplicaciones para resolver cualquier problema que tengan. Estas aplicaciones también significan que los recursos de su empresa se pueden gastar donde deberían estar, sin contratiempos frustrantes.

Los beneficios de un programa de socios

Únase a una red de agencias y proveedores de tecnología que pueden proporcionar soluciones y herramientas a problemas que podrían estar atraganando. Esto puede incluir:

Preocupaciones creativas

Soluciones de marketing

Prácticas experimentales

Puede crear su negocio y marca y acelerar su crecimiento simultáneamente a través de la comunidad de comerciantes que ya están a bordo con Shopify Plus. Convierta en el servicio Shopify de socios tecnológicos para obtener asistencia con el desarrollo de productos, desarrollo de aplicaciones móviles, inteligencia empresarial y presentación de informes y punto de venta, por nombrar algunos.

Las características de este servicio también incluyen:

Recursos exclusivos, actualizaciones de productos y eventos para mantenerte informado regularmente

Una comunidad de agencias líderes en la industria

Acceso a tecnologías comerciales para ayudarle a tener éxito

Funciones de automatización

Despídete de las tareas manuales que consumen mucho tiempo y utiliza la plataforma de automatización disponible a través de Shopify Plus. Shopify Flow puede configurar flujos de trabajo back-end personalizados con desencadenadores, condiciones y acciones. Para cualquier proceso que se produzca regularmente con su negocio de comercio electrónico, ya sean clientes, pagos u otro administrador, puede utilizar esta herramienta para activar automáticamente una respuesta basada en un criterio que usted establezca. Estos flujos de trabajo son establecidos por usted y pueden ayudar a atar cualquier cabo suelto para una más fluida.

Blackbelt puede ayudarle a guiarle a través de las mejores prácticas para asegurarse de que está sacando el máximo partido a Shopify Plus. Con características que incluyen comercio multicanal, mayor escalabilidad, personalización amigable con el cliente e integración de aplicaciones, puede ver que la participación en su tienda de comercio electrónico alcanza todo su potencial.

* * * *

Una vez más, gracias por mantenerse al día con nuestro Blog Insider @ Blackbelt Commerce. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra cartera y nuestros otros servicios excelentes.

Además, también tenemos otros artículos de blog excelentes como lo que debe tener en cuenta al bloguear desde su sitio de comercio electrónico y cómo utilizar el marketing de contenido para aumentar el tráfico Shopify. — Somos Blackbelt Commerce, un desarrollador TOP Shopify y BigCommerce.

Además de grandes publicaciones en el blog, también ofrecemos soporte. Si tiene alguna pregunta por favor escríbelas en los comentarios a continuación.

Tell others about this post

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.